Objetos personales
En la última sesión con Xoán se nos pidió si podíamos llevar a clase un objeto u objetos que nos definiesen o que nos llevaríamos a una isla desierta. La verdad es que esta sesión, como músico que soy, me gustó en particular, ya que nuestro porfe trajo algo tan personal como pueden ser sus gaitas, una de ellas me encantó porque la podías conectar al ordenador y a través de un programa hacerla sonar sin necesidad de soplar. Madre mía con la tecnología...
En fin que me voy del tema. En cierta manera esta sesión nos permitió conocernos aún más entre nosotros los compis y también al profesor, cuáles son nuestros puntos personales o fuertes y cómo poder aplicarlos a la docencia. En mi caso llevé unas de mis baquetas de batería y algo que llevo siempre conmigo: o mis colgantes o mis brazaletes, o ambos.
Opino que la imagen que muestras es tan importante como la manera en la que impartes clases, ya que en cierta manera te recordarán en parte por eso tus alumnos, por lo que tienes que usar todos esos recursos a la hora de ejercer tu trabajo como docente.
Un saludo compadres.
Comentarios
Publicar un comentario